viernes, 28 de agosto de 2009

Buscando al Aterrador

Gracias a la magia de las ultimas tecnologías y a las redes de comunicación, el Aterrador es leído y visitado por gente de los otros lados del mundo, como Japón, Irlanda, Alemania, y hasta de Zacasonapan.
Desgraciadamente el aterrador vive en un solo lugar, La bellisima y (muy poblada ya) Ciudad de México y no puedo tener acceso o contactar a todo mundo, aunque me gustaría, pero el Internet acerca y acorta distancias y así ha sido ya con algunos de ustedes mis apreciados lectores, pero con algunos otros me es imposible tener contacto ya que no me dejan manera de contactarlos a ustedes.

Así que pues les pediré muy amablemente que si desean que los contacte, dejenme por lo menos un correo para que yo me ponga en contacto con ustedes, así que de buena fe yo les dejare el mio y ya veremos poco a poco como funciona esto y en algún momento la Guarida podrá crecer.


JA! (El Aterrador)

0 comentarios: