viernes, 9 de octubre de 2009

Popocatepetl y la mujer dormida

Literalmente, eso es lo que son, un triste guerrero que aguarda pasiente a que ella despierte, todos los días de nuestras vidas estarán ahi, todos los días estarán al alcance de nuestros ojos y todos los días del resto de su eternidad, el va a aguardar a que ella se levante y lo vea a los ojos de nuevo.
Alguna ves han visto a nuestros guardianes? a esas montañas que perfilan el horizonte de la Ciudad de México? claro hay otros puntos del país desde donde se ven mas impresionantes y de hecho actualmente ya es muy difícil distinguirlos desde la ciudad, pues la polución nos pone en la torre a la visión, pero hay días en los que nos regalan bellisimas imagenes como esta, desde que estaba en la secundaria siempre me gustaba verlos y hoy hasta la suerte de fotografiarlos tuve.
Así que les regalo ese instante en el que me dirigía al trabajo y al subir el puente que normalmente cruzo vi esa muestra de poderío tectónico.
Ya ven por que me gusta ser nacionalista?
JA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo está muy bien pero tu ortografía deja mucho que desear

Moni dijo...

Hey, tambien me gusta como escribes, aunque se ve que no es tu fuerte, tienes algo, un no se ke ke que se yo.

hi;)