martes, 16 de marzo de 2010

La foza de la creación

Por que sera que en todas o casi todas las entradas de mi blog, me detengo a saludarlos?? y escribo como si estuviera charlando con ustedes? no lo se, pero creo que eso es lo que a mi me gustaría leer en los blogs de mis conocidos, un poco de mas cotideanidad.

El lugar donde nos sentemos a esculpir, es el santuario de nuestras creaciones; ese taller, ese escritorio, esa mesa o rincón donde nuestras llemas transforman masa inherte en vida, ese lugar común a los ojos ajenos, es ahí donde la magia se hace.
En mi escritorio, hay bestias resguardando el lugar, goblins observando mientras trabajo, expediciones de miniaturas atraves del escarpado terreno, comida, ideas, herramientas, hasta una foto de mi musa, jajaja, observen sus lugares de trabajo, algunos son talleres improvisados solo por un rato mientras otros son talleres de planta, si los vemos con detalle, encontraremos pequeñas civilisaciones improvisadas detenidas en el tiempo.
JA!!






1 comentarios:

Limon Rojo dijo...

Hola JA! pues muy interesante tu espacio de trabajo, me imagino que habrá muchos cachibaches jajaja!!! yo creo que para que puedas trabajar con optimismo es importante que sientas tu espacio, que lo encuentres amigable, confiable y lleno de inspiración! De lo contrario, no nace nada.
Saludos!!!