lunes, 12 de julio de 2010

La Música y la Masa

Ahhh mis queridos lectores, después de tan amplio rato de ausencia y hueva de mi parte, regreso una vez mas para continuar este proyecto que tanto me gusta a mi y que tanto más me gusta que ustedes lo aprecien.

Alguna vez se han dado cuenta de que al momento de trabajar una escultura, dificilmente podemos hacer otra cosa? Habrá quien pueda, pero tendrá sus repercusiones en la calidad o simplemente en el tiempo de fabricación, a lo mucho yo puedo medio chatear o ver algo en la tele, pero eso me quita tiempo, cuando necesito concentrarme y apurarme la solución y el acompañante siempre fiel, es mi MÚSICA.


Puede que sea en español o en otro idioma, instrumental o a capela, alomejor unas cumbias o una sinfonía, hasta podría ser un estruendoso rock o un poderosisimo metal, lo que sea ayuda, personalmente me gusta un buen metal, industrial o trash, algo sinfónico cuando quiero un poco mas de tranquilidad, todo es bueno.


Si se fijan la música no nos deja y todos tenemos alguna que nos clava mas en el trabajo que otra, así que pues a darle átonos al modelado y escuchen lo que mejor humor les cause, ya saben, coman rosas sin espinas.


JA!

0 comentarios: